Preguntas Frecuentes

Ecoagro es más que una tienda de productos naturales, somos una comunidad de personas unidas en nuestro amor por los productos puros que protegen la salud de las personas y de nuestro planeta.

Al consumir alimentos orgánicos están fortaleciendo y mejorando su salud, ya que estos alimentos no porque están libres de residuos tóxicos procedentes de químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos y por ello son más saludables y con un sabor único y natural. Además estos alimentos son obtenidos bajo un sistema de producción que trabajan en armonía con los recursos naturales promoviendo así el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida para los agricultores.

Puedos adquirir nuestros alimentos en nuestras Tiendas Eco Agro ubicadas en la ciudad de San Lorenzo e Itaugua.

Contamos con el servicio de Canastas Eco Agro con una compra mínima de 70.000 Gs te acercamos a tu casa las canastas los días miércoles de cada semana, una selección de nuestros productos recién cosechados directamente desde los campos de nuestros agricultores.

Nuestros alimentos provienen de las fincas certificadas de nuestros agricultores socios. Los productos dentro de la rama de Fruti Horticolas en su mayoría provienen de fincas ubicadas en las ciudades de Itaugua , Ita , Aregua e Ypacarai.

Mientras que los granos, legumbres y otros cultivos provienen de diferentes puntos de nuestro país como los departamentos de San Pedro, Itapua, Alto Paraná, Misiones etc.

Las canastas Eco Agro no contienen alimentos especificos, ya es un combo preparado y personalizado. Nosotros damos la posibilidad a nuestros clientes de que ustedes puedan armar a su gusto y preferencia, con todas las variedades de alimentos sanos que comercializamos.

La APRO aparte de ofrecer los canales de comercialización a los agricultores, también posee el servicio de certificación SGP, el cual certifica que todos los productos y alimentos obtenidos dentro de ella cumple con los requisitos legales para ser considerado una finca con un sistema de producción orgánica y/o agroecológica.

¡Si podes ser socio! Solo debes ser un agricultor interesado en comenzar a trabajar bajo los sistemas de producción orgánica y agroecológica.
 
Con esto nuestro equipo realizará la certificación SPG de su finca y al obtener la certificación ya podrás trabajar con nosotros comercializando tus productos tanto en nuestras tiendas y nuestras canastas, además ya podrás formar parte de nuestra cooperativa de socios y acceder a créditos de producción, asistencia técnica y capacitaciones constantes.